Servicios

Check in Barcelona

La primera impresión es muy importante por eso nos esforzamos en que sea la mejor. Cumplimos con el protocolo covid de seguridad y protección.

Check out

En ecohostingBCN no descuidamos este punto porque nos permite:

Limpieza ecológica

La limpieza es un aspecto clave en la gestión de apartamentos turísticos por eso le dedicamos el tiempo que sea necesario a limpiar, desinfectar y preparar el apartamento para los siguientes huéspedes.

Gestión de Airbnb Barcelona

Nos encargamos de todo desde el principio para conseguir buenas reseñas.

Gestión de anuncios

Destacar nuestro compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad nos permite encontrar huéspedes afines a nuestra filosofía.

Préstamo/alquiler de material

Cada huésped tiene unas necesidades a la hora de alojarse en un apartamento turístico. En ecohostingBCN disponemos del material necesario para que su estancia sea placentera.

Cobro de la tasa turística

Por ley, todos los visitantes mayores de 16 años que se alojen en apartamentos turísticos en Cataluña, deben pagar una tasa turística.

Registro de visitantes

¿Sabías que es obligatorio registrar a todos los huéspedes que se alojan en establecimientos turísticos y enviar esa información a las autoridades? Conformarse con el registro que hacen los visitantes en las diferentes plataformas es ilegal y desaconsejable.

SERVICIOS PUNTUALES

Disfruta de tu tiempo con quien tú quieras, sin preocuparte por nada más. Tu piso está en buenas manos.

Si acostumbras a encargarte personalmente de tu apartamento pero en un momento determinado no puedes, contacta con nosotros. EcohostingBCN ofrece servicios temporales de gestión de pisos turísticos a precios muy competitivos y en consonancia con la filosofía eco friendly de la empresa. Nos encargamos de los check in, de los check out, de la limpieza y de que todo esté en orden, con el mismo cariño y profesionalidad con que gestionamos todos los apartamentos.

contacta con nosotros

Filosofía sostenible

Acondicionamos tu apartamento turístico para hacerlo eco friendly.

En ecohostingBCN acondicionamos los pisos de acuerdo a una filosofía sostenible y cero residuos. Así, vamos construyendo apartamentos turísticos eco friendly, más sostenibles y eficientes. Por eso, en la medida de lo posible:

Reparar, reutilizar, reciclar

Entre otras acciones, reparamos en lugar de desechar, facilitamos la clasificación de residuos, evitamos el uso de plásticos de un solo uso, instalamos sistemas de ahorro energético, sustituimos los elementos deteriorados por otros más sostenibles.

Responsabilidad social

Estamos comprometidos con nuestra sociedad por lo que colaboramos de forma activa con asociaciones de ayuda a personas en riesgo de exclusión y colaboramos en la creación de condiciones laborales igualitarias.

Asesoramiento

El compromiso ecológico de ecohostingBCN es firme así que también ofrecemos asesoramiento en temas de sostenibilidad. Puedes realizarnos cualquier consulta y, si por casualidad no sabemos la respuesta, investigaremos hasta obtenerla

× Hola! En qué podemos ayudarte?